NOTA DE PRENSA

HAY AMORES
 

Por tercer año consecutivo, Naboria Teatro da vida sobre las tablas a la obra “Hay Amores”, del joven dramaturgo dominicano Ramón E. Guzmán y con la dirección de Iván Mejía. Después de recorrer los escenarios de la Sala Experimental Haffe Serulle (2011), la Sala Ravelo del Teatro Nacional (2012), la Sala Monina Solá del Centro Cultural Narciso González (2013), el montaje es ahora recibido por Casa de Teatro, quienes además se convierten en co-productores y promotores de esta experiencia teatral.

Y el montaje llega además acompañado por excelentes críticas del público y de la prensa especializada y junto a éstas con la recepción del segundo lugar en el Festival Internacional de Teatro “Emilio Aparicio”  2013 en la categoría de adultos.

El colectivo teatral “Naboria Teatro” asume el reto de poner en escena un espectáculo destinado a tocar de sus espectadores, invitándoles a vivir junto a sus cinco personajes las historias de amor y desamor que todos en algún momento de nuestras vidas hemos sentido en nuestra propia carne.

Irina Pérez, Marlene González, Erlyn Saúl, Katiuska Licairac y Ramón E. Guzmán dan vida a la solterona, la chica, el vendedor de libros, la paciente y el payaso. Ellos, actores y personajes, esperan al público para hacerles cómplices de sus vidas y sobre todo de sus sueños de futuro. Porque a pesar de los desengaños y las heridas… “la esperanza es lo último que se pierde”.

Datos para la Agenda
“Hay Amores”

  • Obra teatral de Ramón E. Guzmán
  • Dirección de Iván Mejía
  • Producción: Naboria Teatro con el apoto de Casa de Teatro
  • Jueves 5 a Sábado 7 de Septiembre del 2013, 8:30 P.M.
  • Casa de Teatro.
  • RD$300 p/p
  • Más información en naboriateatro@twitter.com / 809-519-0805
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: